Buscar en este Blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

Video2Brain Adobe Premier Pro CS4 Basico


Todas las Descargas son de 200Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples

Descripción
Adobe Premiere Pro, es uno de los programas de edición no lineal con más trayectoria, ya que nace en su versión 1.0 en 1991. Es por tanto un referente en el sector. Aprende en este curso a capturar material de cámara, importar, editar al corte, crear transiciones, efectos, chromas, titulación, y en definitiva los fundamentos necesarios para conseguir un montaje de calidad broadcast. 




Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.


5 comentarios:

  1. Me gusta este blog donde se pueden bajar cursos, programas etc, los felicito y a la ves se agradece la dedicación y colaboración para con los usuarios por otra parte me gustaria que pudieras subir el curso de Video2Brain Adobe Premier Pro CS5 es el que tengo instalado en mi equipo y me gustaria poder mejorar en su utilización desde ya se agradece tu colaboración en el pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola moises, muchas gracias. Me voy a fijar si tengo algo de premier cs5. Saludos

      Eliminar
  2. Los links de Video2Brain Adobe Premier Pro CS4 Basico
    estan caidos gracias

    ResponderEliminar
  3. Los links de Video2Brain Adobe Premier Pro CS4 Basico
    estan caidos gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...