Buscar en este Blog

sábado, 30 de mayo de 2015

Active Disk Image Professional Corporate

Resultado de imagen para Active Disk Image Professional Corporate

Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
Resultado de imagen para Active Disk Image Professional CorporateActive@ Disk Image es un software de imagen de disco duro que hace una copia exacta de qualquier disco de computadora (HDD, SSD, USB, CD, DVD, Blu-ray etcétera) y la almacena en una carpeta. Las imágenes pueden usarse como copias de seguridad, para actualizar el sistema o duplicar discos duros.

En caso de pérdida de información, una copia de seguridad puede usarse para recuperar el sistema del equipo o encontrar y recuperar archivos especificos de su imagen.

Crear una copia de seguridad de sistema con Disk Image

Active@ Disk Image es un herramienta perfecta para crear una copia de seguridad total de datos en su disco duro u otros medios. Active@ Disk Image provee facilmente las herramientas que Ud. necesita.

Mantener su información segura es esencial ya que hay distintas situaciones en cualquier momento que pueden hacerle perder sus datos sin darse cuenta.

Aunque hay muchas diferentes soluciones de copia de seguridad de datos disponibles por ahí, el software de imagen de disco ofrece una de las formas más completas y eficaces de copia de seguridad de datos.

Active @ Disk Image es una de las soluciones líderes de software de imagen de disco y hace una copia exacta y completa de casi cualquier tipo de medios como un disco duro, una unidad flash u óptica. La imagen de disco se almacena en una carpeta en el medio de destino elegido y usted puede utilizar esto para duplicar de forma fiable el contenido completo del disco. Ya no tiene que preocuparse por perder datos en caso de una falla en la computadora.

Active@ Disk Image es una herramienta versátil y fácil de usar que le proporciona dos métodos diferentes de crear imágenes de disco duro y copias de seguridad de sus datos de forma segura.

El método de imagen de disco de copia de seguridad se utiliza para copias de seguridad de todo el contenido de una computadora o cualquier otro tipo de medios de información. Sin embargo, utilizando este método sólo duplican los sectores ocupados del disco, en lugar de hacer una imagen que incluye los sectores en blanco también.

Esto le permite ahorrar espacio en el medio de destino. Active @ Disk Image es capaz de crear imágenes de disco sin procesar (imágenes RAW) que contiene una copia completamente igual y exacta de absolutamente todos los sectores en el disco.

Esto es útil para realizar copias de seguridad de los equipos que ejecutan sistemas que no sean de Microsoft Windows. También es útil para la recuperación de datos en el futuro, utilizando un software como Active@ Undelete.

A diferencia de la mayoría de software de imagen de disco, Active @ Disk Image es compatible con casi cualquier tipo de medios, incluyendo CD, DVD, DVD de doble capa, discos Blu-ray, unidades USB, tarjetas de memoria flash, dispositivos FireWire, unidades de red, Jaz y unidades Zip , HD-DVD y, por supuesto, cualquier tipo de disco duro.

El software también incluye un componente de programación automática que automáticamente puede crear y actualizar las imágenes de disco, haciendo todo el trabajo difícil por usted. También es compatible con discos de arranque, ya sean discos duros, dispositivos de almacenamiento masivo USB o cualquier otro tipo de medios de información.



Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...