Buscar en este Blog

domingo, 10 de mayo de 2015

Video2Brain Fundamentos de la Fotografia: Composicion 1 (Resubiendo)


Por Error tengo que resubir los Archivos. Mañana Lunes 11/5/2015 estaran nuevamente Disponibles. Disculpas de Juan

Todas las Descargas son de 200Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción

La composición puede hacer que un tema interesante se vuelva soso o que un tema ordinario se muestre hermoso. En este curso en tres partes, el fotógrafo y autor Ben Long explora conceptos de composición desde lo básico, como la regla de tercios; hasta temas más avanzados, como la forma en que el ojo viaja a través de una foto, y diversas técnicas de postproducción de nuestras tomas. En esta primera entrega, profundizamos en conceptos básicos, formas de observar, contenido y geometría en nuestra toma.


Link a la Pagina Oficial




Archivos omprimidos con 7zip o WinRar



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

8 comentarios:

  1. oye amigo como si te falta una parte tengo los seis links y uno dice parte 7 y te falta como la 6ta parte son 7 en total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me la subio. en un rato la subo. Tambien rebise tu mensaje estoy subiendo unos de los que me pediste.

      Eliminar
  2. amigo haz revisado mis mensaje que le e mandado a google..

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Disculpas por un error no lo subio y lo tengo que resubir denuevo porque ya habia borrado los archivos comprimidos. Estoy resubiendo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...