Buscar en este Blog

sábado, 16 de mayo de 2015

Video2Brain Secretos de Photoshop I


Todas las Descargas son de 200Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis 
 

Descripción

Ignacio Lledó adapta nuestro super ventas de Calvin Hollywood y Olaf Giermann y nos desvela secretos profesionales que nunca se cuentan: cómo creo un look determinado, cómo conseguir efectos espectaculares de forma fácil y rápida... Una lluvia de trucos y técnicas que te dejará con la boca abierta.


Link a la Pagina Oficial




Archivos omprimidos con 7zip o WinRar



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

5 comentarios:

  1. gracias, lo estoy descargando, me parece en un primer momento muy útil y necesario, gracias

    ResponderEliminar
  2. nuevamente con uds. por que tantas partes ?, mega me advierte como si estaría cometiendo un abuso, y logicamente que le doy la razón, cuando permite archivos de hasta 1 Gb. curioso nó ? y lamentable quizás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lo subo cuando puedo entre el trabajo, la familia y mi vida y muchas veces se me calleron archivos cuando estaban a mas de la mitad de la subida, opte por no enojarme si se cae el internet o tengo que cortar la subida porque necesito ancho de banda para mi trabajo. Por eso subo solo archivos de 150 o 200 Mb como maxico. Espero que no importune demasiado pero asi me resulta mas practico. Saludos

      Eliminar
  3. buenas noches estoy bajando varios cursos y este es uno de los q ya no tiene los links funcionando seguiré buscando mas cursos si pueden subirlo os agradeceré y si veo otros caídos les pondré el mismo comentario muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...