Buscar en este Blog

jueves, 28 de mayo de 2015

Wondershare PDFelement 5.2.03 Portable

Wondershare PDFelement 5.2.03 Portable

Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
PDFelement es de lejos la solución de edición de PDF con mejor precio.

Con el elemento PDF, ajusta el texto y cambia las fuentes como en Microsoft Suite.

Nuestra tecnología vanguardista OCR (reconocimiento de caracteres óptico) convierte los documentos escaneados en otros completamente editables para que puedas: buscar, editar, formatear y redimensionar todo el texto.Acepta múltiples idiomas, incluidos:Inglés, coreano, ruso, alemán, español y muchos más.

¿Quieres trabajar en el documento con otros programas?Convierte desde y a PDF directamente desde Word, Excel, Image y otros tipos de archivos comunes.

Sabemos que algunos de tus documentos son sensibles y necesitan protección.Configura restricciones para abrirlos, copiarlos, editarlos o imprimirlos para asegurarte de que los archivos están a salvo si caen en las manos equivocadas.

Subraya el texto importante con nuestra herramienta de subrayado o añade comentarios para informar con detalle.Selecciona entre más de 20 marcas predefinidas que te ayudan a archivar y personalizar a tu estilo, para áreas específicas del documento.

Una imagen vale más que mil palabras.Inserta una imagen a tu PDF y redimensiónala al tamaño adecuado de tu documento.

¿Estás trabajando en documentos legales y buscas una forma sencilla de identificar y buscar?Coloca números de identificación en cada página para ayudar a indexar múltiples páginas para facilitar el reconocimiento y la búsqueda.

Edita un formulario existente o crea uno nuevo con opciones de campo personalizables como: campo de texto, casillas, botón de radio, caja combinada, caja de lista, botón o campo de firma.Toda son interactivas para facilitar la recopilación de datos o encuestas.

¿Recibes RFP o necesitas firmar un contrato?Utiliza firmas digitales encriptadas estándar del sector o crea una específica a mano.

¿Tienes más de un archivo que quieres combinar?El elemento de PDF te permite convertir múltiples archivos en un solo PDF para una mejor organización.

Alguna información es confidencial para el público.Para evitar que se escape información privada, la herramienta de redacción te ofrece la habilidad de oscurecer permanentemente el texto o las imágenes.




Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...