Buscar en este Blog

miércoles, 27 de mayo de 2015

Wondershare Video Converter Ultimate 8.1.2.1 Convierte a mas de 150 formatos diferentes

Wondershare Video Converter Ultimate 8.1.2.1

Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis


Descripción
Wondershare Video Converter Ultimate es una completísima herramienta de conversión, grabado y descarga de vídeo capaz de trabajar con cualquier formato de vídeo, incluído el formato 3D.

Con Wondershare Video Converter Ultimate las posibilidades son infinitas. Puedes convertir cualquier archivo de vídeo que tengas en el ordenador al formato que se te ocurra. Wondershare Video Converter Ultimate ofrece, además, la posibilidad de convertir el archivo para un dispostivo específico: puede ser para iPad, PSP y decenas de dispositivos más.

Desde la ventana de Wondershare Video Converter Ultimate puedes hacer lo que quieras con los videos: cambiar el formato, la calidad y la resolución, cortar un trozo del vídeo, grabar un CD/DVD con él e incluso copiarlo a cualquier dispositivo que tengas conectado vía USB.
Y por si esto fuera poco, Wondershare Video Converter Ultimate también funciona como descargador de vídeos online. Tan sólo tendrás que introducir la URL del vídeo a descargar y Wondershare Video Converter Ultimate lo incorporará a su biblioteca. A partir de ahí, las opciones son las mismas que con cualquier otro vídeo.
Con Wondershare Video Converter Ultimate ya te puedes olvidar de utilizar varias herramientas, pues tendrás todo lo necesario para gestionar tus vídeos en una sola aplicación.



Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...