Buscar en este Blog

martes, 30 de junio de 2015

Akvis Lightshop. Añade Efectos de luz, Resplandor y Estrellas a tus fotografias, Plugin Photoshop

AKVIS LightShop: Efectos de luz y estrellas


Visita nuestra PAgina de Facebook

Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
AKVIS LightShop: Efectos de luz y estrellas

AKVIS LightShop ofrece técnicas avanzadas para añadir estrellas y efectos de luz a las imágenes.

Muchas cosas son atrayentes a las personas por su naturaleza, por lo que brilla o resplandece. Un buen efecto conquista rápidamente la atención y hace más llamativa cualquier foto.

Con AKVIS LightShop Usted puede crear fácilmente efectos de luz rápidos y asombrosos: ¡Un relámpago en el cielo tempestuoso, un arco iris colorido sobre una ciudad, un reflejo en una gota de agua, un destello en el metal, destellos en la noche, luces de los planetas distantes, fuegos artificiales y todo lo que su imaginación desee!

Los efectos de luz pueden iluminar cualquier foto. Puede por ejemplo hacer que una mirada parezca más natural, agregar destellos y reflejos en objetos brillantes, adicionar un poco de magia y fantasía a un objeto. Con unos pocos tecleos puede agregarle a unos ojos un brillo como diamantes. Algunos toques simples y un objeto luminoso aparecen en el paisaje nocturno.

Los diseñadores profesionales encontrarán muchas aplicaciones con estos efectos. Pueden hacer reflejos y brillos intensos en una fotografía. Pueden hacer que las joyas y las piedras preciosas de las celebridades destelen; o efectos llamativos en artículos exclusivos en catálogos y anuncios publicitarios. A las postales de Navidad se les pueden agregar luces mágicas y que brillen intensamente. Los ríos del paisaje se pueden adornar con rayos o reflejos del sol en el agua.

¡AKVIS LightShop le permite crear una infinidad de efectos de luz de manera rápida y vistosa!

Para su comodidad, el programa ofrece una diversidad de efectos preestablecidos y listos para utilizar y que se pueden aplicar en su versión original o que usted puede modificar con algunos pocos pasos. Al principio puede entrenarse con los efectos de luz disponibles y luego crear sus desarrollos exclusivos. Es posible también guardar sus propias transformaciones para utilizarlos en el futuro.

Cada efecto de luz está compuesto de elementos simples. Para crear un efecto sólo se combinan una serie de elementos, ajustando la posición y los parámetros. Con una breve práctica usted puede crear los efectos más llamativos y extraordinarios que jamás pudo imaginar.

Además de los efectos de luz, el programa ofrece la herramienta exclusiva - el Pincel de estrellas que le permite agregar polvo de estrellas multicolor a la imagen. Dibuje con el pincel sobre la imagen para crear impresionantes estrellas en dispersión. La herramienta no sólo crea las estrellas y los fuegos artificiales, pero también es útil para añadir marcos y elementos decorativos e inscripciones festivas.



AKVIS LightShop está disponible como un programa independiente (standalone) o como plugin en su editor de imágenes preferido (Adobe Photoshop, Corel Paint Shop Pro, etc).
 


Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...