Buscar en este Blog

martes, 2 de junio de 2015

Amazing Slider Cree Slider con JQuery de manera sencilla

Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción

Una sencilla aplicación para Windows y Mac que te permitirá crear sliders de jQuery profesionales, bellos y atrayentes, así como galerías de vídeos de YouTube, complementos de slider en WordPress y módulos de presentación en Joomla.
Con una interfaz de usuario de estilo asistente, magníficas transiciones, muchas plantillas profesionales y compatible tanto con imágenes como con vídeos de YouTube. Todo ello hace que Amazing Slider sea más fácil y divertido que nunca.
Sorprendente y profesional
Amazing Slider incluye impresionantes efectos de transición: fundido, fundido cruzado, deslizar, segmentos, persianas, 3D, 3D horizontal, bloques y aleatorio. Cada efecto puede ser personalizado para satisfacer tus propias necesidades. Las máscaras incluidas son totalmente configurables, y al usarlas puedes dar a tus sliders un toque único y profesional.

Lo puedes utilizar en Dreamweaver, Frontpage, WordPress y muchos más
Puedes crear un slider como complemento para WordPress. O puedes crear el slider como archivo HTML que podrás insertar en Dreamweaver, Frontpage y otros editores de HTML. También es sencillo insertar varios sliders en la misma página web.

Para todos los dispositivos y navegadores web actuales
Desarrollado por jQuery, el slider creado funciona en todos los dispositivos y navegadores web actuales, entre los que se incluye iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Tablet, Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer 7, 8, 9 y 10.

Imágenes y vídeos de YouTube
No solo sliders de imágenes de jQuery, sino también podrás crear con Amazing Slider galerías de vídeos de Youtube. ¡O combinar imágenes y vídeos de Youtube en el mismo slider!

Totalmente receptivo
El slider creado se redimensiona automáticamente ajustándose al tamaño de la pantalla o del navegador web lo que te permite crear divertidos sitios web para móviles.



Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...