Buscar en este Blog

jueves, 25 de junio de 2015

RESCUE 2: Everyday Heroes Multilenguaje (Español) (PC-GAME)



Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis


Descripción

 


¿CUÁNTAS VIDAS VAS A SALVAR HOY?
Eres un bombero y te harás esta pregunta todos los días. ¡Controla todos los aspectos de las emocionantes misiones de rescate! ¿Estás preparado para dirigir las operaciones de toda la ciudad? ¡Conoce tu ciudad desde el punto de vista de los bomberos y descubre lo que significa ser un «héroe cotidiano» de verdad! Supervisa parques de bomberos, vehículos, una gran variedad de herramientas y equipos especializados para estar siempre listo para lo que pueda suceder. iSois la primera línea de defensa en la ciudad para luchar contra las llamas! Enfréntate a un montón de misiones emocionantes y realistas en la segunda parte de este simulador de estrategia de parques de bomberos. Decide la estrategia de cada misión. Trabaja contrarreloj para rescatar a víctimas que están atrapadas, elige al personal de bomberos más adecuado para cada situación, utiliza los recursos de agua disponibles y evita daños más graves.
En la segunda parte de esta emocionante saga contarás con una red de parques de bomberos por todo el juego, ¡tendrás que proteger la ciudad lo mejor que puedas! El aullido de las sirenas llena las calles de la ciudad, las luces se reflejan en las fachadas de las casas, se escuchan los pasos firmes de las botas manchadas de hollín en el asfalto y una voz grita la orden «¡agua!». Grandes y pequeños ya lo saben: LOS BOMBEROS ACABAN DE LLEGAR para ganarle la batalla al fuego.
RESCUE 2: Everyday Heroes es la emocionante continuación de «Rescue 2013: Everyday Heroes», el juego que ha ganado el aplauso de fans y crítica. ¡Asume la responsabilidad de dirigir todos los parques de bomberos de la ciudad! Eres el jefe de bomberos y responsable de la seguridad de la ciudad. Debes garantizar que las unidades estén listas para su trabajo, ya sea un pequeño incendio o un grave accidente de tren. Mejora tu equipo, reparte a tus especialistas en equipos específicos y coordina varias salidas simultáneamente con el mapa de la ciudad.
A lo mejor un día puedes responder a esa pregunta tan esencial diciendo «HOY HE SALVADO A TODOS». ¿Tienes las cualidades necesarias para ser un «héroe cotidiano»? ¡Vamos a descubrirlo!

Link a la Pagina Oficial




Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...