Buscar en este Blog

miércoles, 10 de junio de 2015

UsbFix v7.926 Multilenguaje Elimina los Malware de tus Unidades USB


Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
UsbFix es un programa diseñado para combatir las infecciones de virus informáticos (malwares) que se propagan a través de Unidades Extraíbles (Pendrives, FlashMemory, Discos Duros externos, Memorias USBs, etc…) erradicándolos y vacunando los mismos para evitar futuras infecciones.
En la actualidad los medios extraíbles como las Memorias USBs son uno de los principales medios de distribución de malwares debido a la cantidad de ejemplares del tipo Gusano (Worm) desarrollado para propagarse en estos de forma automática.

USBFix se encuentra en constante evolución sumando en sus actualizaciones los nuevos ejemplares que van surgiendo. Debido a los excelentes resultados que hemos estado obteniendo con USBFix, es la utilidad que estamos recomendando y que suplanta al ya algo obsoleto Flash_Disinfector.

USBFix además de desinfectar su equipo y unidades, posee la función de Vacunación entre otras funciones como ser:
Deshabilita de forma automática el AutoPlay/Autorun.
Repara el acceso al Registro en el Administrador de Tareas.
Repara la función de Mostrar los Archivos Ocultos.
La herramienta creará archivos autorun.inf (vacunación), que lo protegerán de futuras infecciones


     Limpieza

Los discos extraíbles son esenciales en el desempeño de las tareas diarias, sin embargo, son las principales víctimas de las infecciones. De hecho, los autores de malware los utilizan como medio de transporte con el fin de propagar la infección. Para evitar este peligro tenemos USBFix.

    Reparación

Al eliminar completamente todos los rastros de la infección, UsbFix restaura funciones dañadas de seguridad tales como el acceso al gestor de registro y tareas, así como la visualización de archivos ocultos, y mucho más.

    Copia de seguridad

Incluso si el programa pasa a la eliminación completa de todos los rastros de la infección en las unidades extraíbles, los archivos todavía pueden ser recuperados. A modo de ejemplo, eliminar los archivos se guardan en el .vir extensión en la carpeta de cuarentena: C:\UsbFix\Cuarentena.

    Prevención

UsbFix no sólo sirve para limpiar las infecciones, sino que también ayuda a prevenir una posible reinfección. De hecho, crear archivos autorun.inf en las unidades para proteger contra otras infecciones que pueden ocurrir en el futuro. -



Link a la Pagina Oficial




Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...