Buscar en este Blog

martes, 16 de junio de 2015

Video2Brain Acrobat DC


Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
Aprende a crear, editar y gestionar documentos PDF explorando todas sus posibilidades con Acrobat DC. Comparte archivos en la nube con Document Cloud, distribuye formularios en formato digital para su revisión o firma o aprende a acceder a tus PDFs entre los diferentes puestos de trabajo, ya sean fijos o móviles. 

Link a la Pagina Oficial




Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

11 comentarios:

  1. Buenas tardes señor juandelospalotes muy gentil al haber subido este curso, muchas gracias por haberlo compartido. Disculpe si no es mucha molestia desearia saber si podria subir estos cursos:

    Trabajo movil con acrobat DC
    GTD: Organizate con eficacia
    Excel: VBA: Basico
    Adobe creative cloud 2015 para web y para diseño

    Disculpe si le genero molestias con los cursos que le estoy pidiendo. Agradesco su gentileza en haber leido mi comentario y haber publicado lo que le pedi. Muchas gracias le deseo un buen dia. Gracias por todos los cursos y las publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Battery, hoy dejo subiendo el de acrobat dc, los otros dame unos dias. Saludos

      Eliminar
    2. No se preocupe mejor le agradesco por darme bastante material educativo y por seguir leendo mis comentarios. Yo deberia de agredecerle mucho por todo lo que me ofrecido y dado. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola, Juan de los palotes, tendrás este curso?

    GTD: Organizate con eficacia, muchas felicidades, muy buen blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ese curso no lo he subido, pero hemos subido uno de como gestionar mejor tu tiempo. por si te interesa. buscalo en V2B Negocios. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! El Link Número 4 No Me Funcionó Espero Que Solo Se Mi Conexión o Mi Computadora, Pero Lo Intente Unas 4 Veces y No Pasé Del Primer Link.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alfredox, debe ser algun programa para evitar publicidad como el adblock o alguno similar, acabo de revisar los links y me funcionan todos. Tambien puede ser el antivirus, que tenga alguna opcion activada que te este bloqueando al navegador. Saludos

      Eliminar
  5. buenas noches estoy bajando varios cursos y este es uno de los q ya no tiene los links funcionando seguiré buscando mas cursos si pueden subirlo os agradeceré y si veo otros caídos les pondré el mismo comentario muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...