Buscar en este Blog

sábado, 20 de junio de 2015

Video2Brain Adobe Creative Cloud 2015 para Video


Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
Adobe Creative Cloud lanza su nueva actualización 2015, con mejoras a lo largo de las distintas aplicaciones y el intercambio entre ellas a partir características en la nube, cada vez más fortalecidas y extendidas. Mejorando, agregando, optimizando herramientas, procesos, capacidades, con el único propósito de que podamos enriquecer nuestro flujo de trabajo creativo. En este curso conoceremos las novedades de After Effects, Premiere Pro, Audition, Prelude, SpeedGrade y Adobe Media Encoder, de la mano de nuestros mejores formadores. Recuerda que se actualiza periódicamente.




Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

9 comentarios:

  1. Buenas noches señor juandelospalotes muchas gracias por compartir este curso, disculpe si no le molesto desearia saber porque el archivo html que acompana al curso no se abre, el icono aparece con una barra lateral y al momento de abrir no se abre. Vera ultimamente estoy usando el sistema operativo ubuntu porque el windows no me permite abrir los navegadores de internet. Y ese es el motivo por el cual me pase a ubuntu, solo desearia saber si es un problema de descarga o es un problema con mi sistema operativo. Muchas gracias por su respuesta y disculpe por molestarlo.
    Y disculpe por no escribir algunas palabras correctamente lo que paso es que mi teclado no escribe la letra que se encuentra a la derecha de la ele sino escribe esto. ; y perdone por no poner dos puntos en la penultima oracion pero mi teclado al colocar shift mas dos puntos me escribe esto >. Perdone por hacerle perder su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola battery, cual es el nombre del archivo que no se abra?

      Eliminar
    2. Buenos dias señor juandelospalotes muchas gracias por responder a mi comentario, es este start.html aparece el icono con una barra lateral cuando deberia aparecer una linea de comandos.

      Eliminar
    3. Hola battery, debe ser un problema con el navegador que usas para verlos, el archivo esta bien. La verdad que no se mucho de ubuntu, en verdad no se nada, lo use una vez y solo para conocerlol en una laptop. No es lo mejor, pero puedes ver los videos por separado si no encuentras solucion, como te digo, no conozco el sistema ubuntu, pero he checado el archivo y esta correcto. Una disculpa si no te he dado una solucion. Saludos

      Eliminar
    4. Buenos dias señor juandelospalotes muchas gracias por responder a mi comentario, no se preocupe si no me dio una solucion. Pense que usted sabia algo del sistema operativo ubuntu, no se preocupe, pienso que debe ser un problema al momento de descargar probablemente que algun archivo no se halla descargado correctamente. No se preocupe lo volvere a descargar.
      Y señor juandelospalotes es mas probable que este ausente unos cuantos dias no sabria decirle con exactitud cuantos dias pero no estare momentaneamente en contacto con usted y la pagina espero que me comprenda. Muchas gracias por todo.

      Eliminar
  2. gracias son los programas para instalar tiene crack funciona en 32 bit seven

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...