Buscar en este Blog

domingo, 21 de junio de 2015

Video2Brain Educacion Financiera Terminologia Economico Financiera


Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
En este curso aprenderás el significado de la terminología económico financiera que se utiliza en las empresas, en las finanzas y en la actualidad que nos rodea. Te presentaremos los términos de forma ordenada, clara y organizada por temáticas y basándonos en ejemplos Por fin vas a entender términos técnicos como albarán, prima de riesgo, interés, activo o EBITDA. 



Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

10 comentarios:

  1. Buenas noches señor juandelospalotes primero que nada muchas gracias por subir este curso estoy muy agradecido, y señor juan talvez haya leido el comentario que le deje en el curso de video y audio en las respuestas la ultima respuesta perdone por preocuparlo, en realidad si estare ausente pero le informare cuando lo este y con unos detalles que me olvide. Perdone por preocuparlo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos muy buenas tardes me interesa este curso pero el Link numero 6 tiene problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leonnys, prueba de nuevo, lo cheque y esta descargando bien, debio ser un problema temporal. Saludos

      Eliminar
  3. Me estoy dando cuenta que los links que llevan a http://bc.vc/ todos dicen Unable to connect to database :/ si los pudieras arreglar te lo agradecería mucho saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jesus, fue un problema de la pagina bc, ya lo arreglaron. Saludos

      Eliminar
  4. Excelente aporte muchas gracias tu blog es de lujo me encanta

    ResponderEliminar
  5. buenas noches estoy bajando varios cursos y este es uno de los q ya no tiene los links funcionando seguiré buscando mas cursos si pueden subirlo os agradeceré y si veo otros caídos les pondré el mismo comentario muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...