Buscar en este Blog

jueves, 6 de agosto de 2015

Juego PC, Simple Planes, Arma tu propio avion o vuela uno de los 50.000 que puedes descargar gratis

Visita nuestra PAgina de Facebook
Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción

Título: SimplePlanes


SimplePlanes. Usted tiene las herramientas que necesita para llevar un avión a la vida. Partes Snap juntos para construir el cuerpo de su avión. Coloca los motores para agregar empuje. Diseño y adjuntar las alas y luego atar a ti mismo en la cabina y ver cómo vuela.

Más de 50.000 aviones están disponibles para descargar de forma gratuita desde http://www.SimplePlanes.com encontrar desde viejos bombarderos WW2 a los combatientes de la próxima generación a las naves espaciales de ciencia ficción. Puedes subir tus propios aviones y mejorar en el escalafón de un constructor de bronce a un constructor de nivel de oro.

Simulación de vuelo en su máxima expresión. Cada pocos cambios que realice en los impactos de diseño cómo el avión vuela. La distribución del peso, empuje, elevación y arrastre están calculados de forma continua durante el vuelo. Las piezas pueden romperse de manera espectacular durante el vuelo debido a un exceso de estrés o por golpear algo. La diversión no se detiene allí, sin embargo. Puede seguir volando hasta con un ala que falta si tienes las habilidades.

Suba a la cabina de uno de sus aviones de encargo y ver cómo se hace en los desafíos. Los desafíos que te mantendrá entretenido durante horas. Terreno en portaaviones, esquivar tierra-aire misiles, carrera a través de cursos, y mucho más.

Pon a prueba tu avión sin restricciones. Volar más allá de las fronteras de la isla. ¿Quién sabe lo que está ahí fuera? ¿Quién sabe lo que va a encontrar?

Modding es totalmente compatible para que pueda construir sus propias piezas y entornos. Descargar nuestro paquete Unidad que incluye herramientas para ayudar en mods diseño y construcción que luego se puede compartir con sus amigos y la comunidad especialmente diseñado.



Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...