Buscar en este Blog

jueves, 20 de agosto de 2015

Video2Brain AngularJs Avanzado

https://dynamicimageses-v2b.netdna-ssl.com/product/es_917.jpg

Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción



Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

31 comentarios:

  1. Porque estan sacando los video tutoriales de forma tan fea me gustaba con el menu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fernando, a mi tambien me gustaba mas los otros. Saludos

      Eliminar
    2. jajaja aparte de que los descargas gratis...exiges? jaja

      Eliminar
  2. amigos el link de la parte 3 no carga. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, bodega, debe haber sido un error, temporal, lo acabo de checar y ahora esta funcionando bien. Fijate, que puedes tener problemas con los bloqueadores de publicidad o el antivirus, que pueden estar bloqueandote la pagina. Saludos

      Eliminar
    2. gracias, pero es el unico que me da problemas, intentare otro dia. se agradece por todo. muy buena pag.

      Eliminar
    3. ok, intenta mañana, si tienes problemas avisame y vemosque podemos hacer, saludos

      Eliminar
  3. gracias espero me ayude a comprender angular mas a fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luigui, los cursos estan muy bien esplicados, espero te sirva. Saludos

      Eliminar
  4. Muchas gracias estimado, te felicito por poner el conocimiento al alcance de todos quienes queremos aprender. de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  5. No me funciona el primer enlace, la pagina no me redirige a mega ni me muestra ningún botón para ello. he desactivado el bloqueador de publicidad y sigue igual.
    Podrías comprobarlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde firefox sigo sin poder, pero desde chromiun si he podido.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Puede ser por algun plugin que bloquea las paginas emergentes y te reconoce el enlace de linbuck como publicidad no deseada. Saludos

      Eliminar
    3. Si habria que ver si algun plugin te esta bloqueando el enlace. Saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola amigo david, estan subidos sin contraseña. Saludos

      Eliminar
  7. Ayuda no me abre el link numero 3, por cierto buen aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dai, han borrado los links, ya los resubire. Saludos

      Eliminar
  8. hola no funciona ningun link, podrían subirlos de nuevo . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ya esta resubido, busca el post angular js avanzado actualizado, cuando dice actualizado es que los link se resubieron. Saludos

      Eliminar
  9. Queria descargar los link pero me sale un error en todos los link ose esto : the files you are trying to download is no longer available.

    ResponderEliminar
  10. Queria descargar los link pero me sale un error en todos los link ose esto : the files you are trying to download is no longer available.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Lo pondremos a resubir y lo publicaremos en breve. Saludos Harrinson

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...