Buscar en este Blog

domingo, 15 de noviembre de 2015

Video2Brain, Ejemplo Practico con Photoshop: Mujer de Negro (Nuevo)

 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir
Links de Descarga
Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción

Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

11 comentarios:

  1. Hola otra vez tengo el mismo problema no veo la parte 6 y fui a otro pc y pasa lo mismo, le di el enlace del post a un amigo que esta en otro pais y tampoco lo ve o sea que no es solo problema mio por favor ayuda ne3cesito la parte 6 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elias, http://www.linkbucks.com/Mbw3 (Parte 6) http://www.adf.ly/1Rj5kE (Parte 7), esta bien raro lo que te pasa porque pareciera que no te muestra los links, despues del 5to. Saludos

      Eliminar
    2. Ahora si veo todas las partes
      graciass
      no creo quie sea yo solo hjay mas gente que no ve partes

      Eliminar
  2. Hola, no puedo acceder a la parte 1. el resto anda perfecto! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe haber sido un error temporal. Porque ahora esta funcionando bien. Saludos

      Eliminar
  3. Hola no se puede acceder al link 2 despues del capcha aparece:
    502 Bad Gateway podrias checar que pasa? los demas links van bien para mi, gracias por tus aportes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe haber sido un error temporal. Porque ahora esta funcionando bien. Saludos

      Eliminar
  4. Hola buenas noches, de ante mano mil gracias por los aportes, por que aun que bien tengo el mismo problema, no puedo descargar el Link 6 e de entender que no es fácil, lleva tiempo, y sin costo alguno. por su atencion mil Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ricardo, debe haber sido un error temporal del servidor, acabo de verlo y esta funcionando ahora. Saludos

      Eliminar
  5. el link de la parte 6 no se abre ;-) Gracias

    ResponderEliminar
  6. Solo el link 5 me dio problemas, voy al link pero no responde la pagina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...