Buscar en este Blog

sábado, 14 de noviembre de 2015

Video2Brain, Ejemplo Practivo con Photoshop HDR (Nuevo)

 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir
Links de Descarga
Todas las Descargas son de 150Mb o menos
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
El HDR es una técnica muy concreta y precisa, que parte desde la toma de instantáneas hasta un procesado de las mismas, para dar como resultado una imagen con mucho contraste y con mucho detalle. En este curso vamos a ver todo el proceso completo, toma de instantáneas, trabajo en Lightroom y Photomatix Pro, retoques en Photoshop y uso de Plugins de Topaz; y aprenderemos a controlar cada uno de estos procesos para no generar desviaciones que a posteriori nos van a ser muy complicadas de subsanar.  

Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

10 comentarios:

  1. Hola yo no se lo que pasa pero veo solo 5 partes y me pide el rar mas para descomprimir, limpie los cookies, probe con firefox, chrome, explorer y en ninguno se ve mas de 5 partes por davor ayuda, no es la primera vez que me pasa, alguien me puede enviar los enlaces despues de la parte 5
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola elias, son 6 partes, fijate que dice "Link Mega 06", Cualquier cosa si no ves la parte 6 me avisas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola no veo la parte 6
    en ningun navegador y tambien limpie los cookies por favor me la puedes poner aqui en un comentario gracia enormes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias!.....pero ¡trata! de utilizar alguuuun otro método de subir los Link´s porque últimamente toooodos los que pones ¡como! en este caso,si bien se consigue el link....¡TODOS! TIENEN MALWARE.
    ¡Por favor!...cambia el método..todos tiene MALWARE!.SL2.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola richard, no tienen ninguno malwares ni virus, lo que tienes que hacer es fijarte bien en que botones aprietas para descargar, porque algunas publicidades cuentan con algun archivo ejecutable, nuestra pagina se preocupa mucho por la seguridad y tratamos de subir contenidos de calidad no subir cosas que puedan perjudicar a nadie. Saludos

      Eliminar
  6. la 4ta parte no me deja descargar de mega. me dice que error-temporal pero ya llevo dos dias intentando ojala me puedan ayudar con ese link

    ResponderEliminar
  7. Hola todos los link con el acortador "bc.vc" están fuera de línea, checkea eso porque creo que el acortador es el problema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...