Buscar en este Blog

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Video2Brain Getting Things Done, Organizate con Eficiencia en español (Nuevo)


 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir
Links de Descarga
Todas las Descargas son de 150Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción

Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

19 comentarios:

  1. Favor indicarnos cómo evitar la página http://ouo.io/s02o5 que esta enviando los links. Esta pagina no permite descargar absolutamente nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guatita, tienes que hacer click en el cuadrado de no soy un robot, luego esperar 3 segundos y te avilita el link en el boton rosado que dice "get link" y te lleva a mega. Saludos

      Eliminar
  2. El primer link me dirige a una pagina y no sale el enlace a mega :/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto. Muchas gracias por el material que comparten, me ha servido de mucho, he aprendido mucho y se les agradece el tiempo y el trabajo que se toman para hacer esta pagina.

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar el primer enlace me envia a una pagina http://ouo.io/s02o5 y de ahi no se como descagarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, exploradoreps, tienes que hacer click en el cuadrado de no soy un robot, luego esperar 3 segundos y te avilita el link en el boton rosado que dice "get link" y te lleva a mega. Saludos

      Eliminar
  5. Siempre he tengo lentejas con mega y este es el caso, al descomprimir todos los archivos están dañados

    ResponderEliminar
  6. El ultimo link no funciona, se dirigea una pagina y da error 552, solucionenlo por favor, gracias

    ResponderEliminar
  7. Ahora funciona perfectamente.....muchas gracias por solucionarlo contanta rapidez, guuuaaauuu!!!

    ResponderEliminar
  8. ATENCION!! Descarga pero con error no se pueden reproducir los videos gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola javier quiza te ha descargado mal el archivo, prueba descargandolo nuevamente, si da problemas me avisas y lo resubire. Saludos

      Eliminar
  9. Gracias juan!! ya hice lo que me dijiste pero marca algo de un codec y no se puede reproducir muchas gracias por tu atencion!! Si te interesa el e book en español de este autor avisame yo lo tengo y es una teoria de manejo del tiempo muy muy buena!

    Saludos

    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola javier, esta grabado en mp4, yo uso el gom player para verlo, aqui lo hemos subido, si no dame unos dias y lo resubire para que puedas descargarlo nuevamente. Con respecto al ebook, si me lo puedes pasar a mi correo, lo publicaremos en el blog para compartirlo. Muchas gracias. Saludos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por los aportes. Tengo inconveniente con el quinto enlace, la página de anuncios no carga.

    ResponderEliminar
  12. El link numero 2 esta caido haber si lo podeis arreglar gracias

    ResponderEliminar
  13. hola al descomprimir pide la parte 7.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...