Buscar en este Blog

viernes, 8 de enero de 2016

PerfectDisk Professional v14, Business Edition, Desfragmentación a Medida para tu Disco Duro

Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir

Si Quieres Ver como Obtener los Links de Descarga
Links de Descarga
Todas las Descargas son de 150Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
PerfectDisk es una herramienta de optimización, que nos permitirá mejorar el rendimiento de nuestro equipo en tan solo unos pocos minutos y con apenas dos clics.
La herramienta SMARTPlacement permitirá una desfragmentación ‘ingeligente’ de nuestro disco duro, que organizará todos nuestros archivos en función del uso que les demos. Esto derivará en inicios más rápidos, una menor consunción de recursos, más lenta refragmentación y una mejora general del rendimiento.
OptiWrite, otra herramienta incluida en el programa, utiliza una tecnología que intentará prevenir la fragmentación de nuestro disco duro antes de que suceda. De esta forma conseguiremos, nuevamente, mejorar el rendimiento general del ordenador, que durará más tiempo en estado óptimo.
El análisis del equipo suele ser bastante rápido, durando algo menos de cinco minutos de media, y ofreciendo al final un completo informe en el que nos mostrarán, mediante gráficos y datos numéricos, el antes y el después de nuestro disco duro.
Si comienzas a tener problemas con la velocidad del equipo o sencillamente no quieres tenerlos (por aquello de prevenir antes de curar), instala y prueba PerfectDisk, es posible que te ahorre más de un disgusto.
 


Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...