Buscar en este Blog

viernes, 26 de febrero de 2016

AnyMP4 Video Converter Ultimate v7.0.26

 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir

Si Quieres Ver como Obtener los Links de Descarga
Click Aqui
Links de Descarga
Todas las Descargas son de 150Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
AnyMP4 Video Converter Ultimate – este es el convertidor de vídeo más completo. Se le ayudará a convertir cualquier vídeo de alta definición, o las generales, descargar videos en línea de sitios web convencionales y convertir videos descargados y rasgar películas de DVD. Con un programa que nos ocupa, se puede disfrutar fácilmente cualquier vídeo o audio en la mayoría de los dispositivos populares y con los jugadores populares.
Disfrutar libremente de cualquier video – películas, videos en línea o videos hechos a sí mismos
Hay más de 200 formatos de salida incluyendo vídeos 2D (videos comunes, vídeos de alta definición, vídeos AVCHD) y vídeos en 3D, como 3D MP4, MKV 3D, 3D TS, AVI 3D, y FLV 3D. Sólo estar listo para la velocidad de conversión fantástico y calidad de video impecable.

Convertir a los vídeos en 2D y 3D
Soporta la conversión de cualquier vídeo vídeos, generales o HD. También los formatos de salida de 200 que prometen convertir videos originales a cualquier queridos concebibles. Se puede hacer fácilmente sus propios vídeos en 3D 3D incluyendo MP4, MKV 3D, 3D TS, AVI 3D, FLV 3D y más de otros videos en 3D.

De alta calidad de vídeo
Varios formatos de salida y parámetros de configuración específicos no sólo asegurarse de que podrás convertir videos a los formatos necesarios, pero también le proporciona muchas opciones para convertir vídeos a los de alta definición.

Convertir cualquier archivo de video en formato de vídeo / audio se necesita
El Video Converter Ultimate también funciona como un descargador de vídeo. Sólo tienes que pegar la URL del video que desea descargar en el programa, que pronto conseguir videos en línea descargados en el disco local.

Reproducir vídeos en línea en dispositivos portátiles
para los vídeos descargados de YouTube, hay los mismos formatos de salida. Puede convertir de inmediato los vídeos de YouTube a los videos o audios populares para disfrutar de ellos en dispositivos portátiles sobre la marcha.

Convertir DVD a varios videos y audios
Cargar el DVD con el programa y establecer el perfil de salida para ellos, a continuación, que pronto puede tener las películas de disco en forma de vídeos o audios y jugar con jugadores populares.

Haga sus propios vídeos en 3D
para DVD hecho en casa (no sólo para DVD), el programa le ayudará a tomar más de su propio genio.Puede establecer la configuración 3D anaglifo 3D incluyendo, por diapositiva Slide (media de peso), la diapositiva por diapositiva (completa), superior e inferior (media altura), superior e inferior (completa) de acuerdo con su dispositivo reproductor 3D.

Clip, efecto, los cultivos, las marcas de agua a tus vídeo
funciones de edición de múltiples le permiten recortar un vídeo a varios segmentos, o recortar la duración del vídeo; ajustar el efecto de vídeo como brillo, contraste, saturación, tono y volumen; Marco de los cultivos de vídeo, cambie la relación de aspecto, y definir el modo de zoom; y añadir agua de texto / imagen para el video.

Combinar videos en un
Combinar dos o más personalizado (o no) los clips de vídeo en una sola para hacer un video coherente por su cuenta.

El efecto de vídeo optimizado Para ajustar la configuración de vídeo (codificador de vídeo, resolución, bitrate de vídeo, velocidad de fotogramas y relación de aspecto) y los ajustes de audio (Audio Encoder, Canales, frecuencia de muestreo y el bitrate de audio), que apostar para tener la experiencia audiovisual más emocionante.
Rápida velocidad de conversión
con la función de conversión por lotes, vídeos, audios o DVDs todos serán convertidos a alta velocidad y en un momento.



Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...