Buscar en este Blog

domingo, 28 de febrero de 2016

FX Particle Builder | Fire Dust Smoke Particular Presets [After Effects Pluggin]

 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir

Si Quieres Ver como Obtener los Links de Descarga
Click Aqui
Links de Descarga
Todas las Descargas son de 150Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción


Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

33 comentarios:

  1. la verdad no se donde me perdi, descomprimi todo y cuando lo pongo en after, me pide un codigo de parche y eso no hay en ningun lugar dentro de lo que ustedes pusieron, por favor necesito su ayuda. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Bueno estube instalando tambien este pluging y pide codigo de compra

    ResponderEliminar
  3. Ya lo solucione, ya no pide code, pásenme sus Correos y se los pasó con gusto, si los de la página gustan también les pasó la solución, full funcional sin necesidad de Codigo, en el correo explicaré que tiene que hacer. Mi correo es mpradob@me.com mándeme un mensaje y se los pasó.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te agradeceria bastante me ayudaras a crackearlo o las instrucciones para dejarlo funcionando al 100% gracias
      crecendomarketing@hotmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. por favor pasame las instrucciones para dejarlo funcionando al 100% mi correo es jimdis1977@gmail.com

      Eliminar
    4. pasalo, por fa
      ackoer_pck@hotmail.com

      Eliminar
    5. hola hermano soy nuevo en esto gracias a todos por el aporte si me harias el fabor de pasarme el archivo para dejarlo %100 funcional te agradeceria eternamente .... moiseslandero2010@hotmail.com .. mil gracias

      Eliminar
    6. te agradecería bastante si me ayudas a crackearlo me pide un código a la hora de abrirlo.

      camilo-osorio19041@hotmail.com

      Eliminar
    7. te agradecería bastante si me ayudas a crackearlo me pide un código a la hora de abrirlo.

      camilo-osorio19041@hotmail.com

      Eliminar
    8. Por fabor me podria pasarme el archivo para dejarlo funcional te agradeceria eternamente .... a.v.p_dreamstudios@hotmail.com .. mil gracias

      Eliminar
    9. Hola. Me ayudarias a crackearlo me pide un código para abrirlo.
      gvelozo05@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    10. Hola Psivampire me podrias ayudar con el problema este? Desde ya gracias! Ya te mande un email, mi cuenta es walter-mereles@hotmail.com
      Desde ya gracias!

      Eliminar
  4. ya instale el plugin pero lamentable mente me pide unos efectos que no estan y no se deja usar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pudiste arreglar el plugin alturas cucuta? yo istale el crack y todo pero cuando lo voy a ejecutar el efecto me dice que la referencia no existe y que hay que instalarlo

      Eliminar
  5. Ya solucionaron?.. aun pide el codigo tremendo preset pero no se puede usar, alguna solucion? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juan delospalotes podrias pasarme el crack? saludos

      crecendomarketing@hotmail.com

      Eliminar
  6. Hola, e descargado esto y Me Pide código de compra, podrías ayudarme... (morsar_25@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. buenos dias, excelente blog, queria compartirles mi experiencia con la descarga del plugin de particulas.
    Descargue todos los archivos sin problema al momento de copiar los archivos del crack en la carpeta indicada todo iba bien, no pide codigo de compra pero cuando se intenta usar un efecto, dice que la referencia no existe y que hay que instalarlo, alguien podria ayudarme si ha podido solucionar este inconveniente? depende del AF instalado? en la guia lo hacen con AFcs5

    ResponderEliminar
  8. como lo puedo instalar ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  9. porfavor alguien que me ayude con la inrtalacion para que no pida codigo jmc_1177_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me pasan el crack a titoh88@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. Hola mucho gusto me gusta el plugins pero no se como crakearlo ayudame mandame las instrucciones por gmail
    yarely.jimenez.54@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. El crack, por fa....alexandergell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. por favor el crack gracias tamlogos1@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Amigo, descargue ambos cracks y ninguno me funciono, me podrias pasar el crack que tienes a selvinviti@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...