Buscar en este Blog

miércoles, 9 de marzo de 2016

Curso Cisco, IT Essentials Version 5.0, Español


 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir

Si Quieres Ver como Obtener los Links de Descarga
Click Aqui
Links de Descarga
Todas las Descargas son de 150Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
IT Essentials versión 5.0, es parte del programa Cisco Networking Academy, un programa educativo mundial creado con la finalidad de formar profesionales con habilidades para el diseño, instalación y mantenimiento de redes de información, ofreciendo uno de losmodelos de e-learning más avanzados del mundo.
A través de las actividades prácticas y los laboratorios, los estudiantes aprenderán a ensamblar y configurar una computadora, instalar el sistema operativo y su software, y esolver problemas relacionados con el hardware y software. Además, se incluye una introducción hacia el mundo de las redes. Este curso ayuda a los estudiantes a prepararse para la certificación CompTIA A+.
 

Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

17 comentarios:

  1. Hola, no me deja acceder al captcha. --> client error 117B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jesus, intenta de nuevo, acabo de entrar sin problema, quiza es un error temporal

      Eliminar
    2. intenta en un rato, si sigues sin poder acceder me avisas y vemos que podemos hacer para ayudarte. Saludos

      Eliminar
    3. ok, era problema del Chrome. Al entrar en modo incógnito si me deja, gracias!

      Eliminar
  2. Hola! Increíbles aportes como siempre. Tendrán el ccna security?. Si lo tienen se los agradecería. Muchas gracias por los cursos que suben y por el esfuerzo que hacem. Ayudan mucho. Saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola! Increíbles aportes como siempre. Tendrán el ccna security?. Si lo tienen se los agradecería. Muchas gracias por los cursos que suben y por el esfuerzo que hacem. Ayudan mucho. Saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo gracias por el aporte pero cuando cargan las imagenes parpadean es problemas del flash o que pasa realmente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se amigo, lo he probado y a mi no me parpadean, quiza sea problema de que carga lento

      Eliminar
    2. A mi también me parpadean las imágenes de la derecha del curso

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola buenos dias gracias por compartir e intendado de bajar hoy este curso pero me sale error me podrias ayudar gracias

    ResponderEliminar
  7. El link mega 3 no me carga, aunque ya lo tengo, y me parpadea, las imágenes de la derecha

    ResponderEliminar
  8. uhm a varios les parpadea, alguien lo ha resuelto, si es asi por favor que lo comente, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente los videos y animaciones no cargan y solo parpadean. Intenté reproducirlos de forma independiente abriendo el archivo de video con un reproductor SWF, instalé códecs y nada.

    ResponderEliminar
  11. Juan delospalotes que version de flash tienes para que te funcione bien a mi me parpadea al cargar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...