Buscar en este Blog

martes, 8 de marzo de 2016

Juego PC, Bus Simulator Multilenguaje (Español)

 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir

Si Quieres Ver como Obtener los Links de Descarga
Click Aqui
Links de Descarga
Todas las Descargas son de 150Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción

Gana la batalla diaria contra el reloj: conviértete en conductor de autobús.
En Bus Simulator 16 encontrarás seis autobuses urbanos reproducidos con gran realismo, incluyendo dos autobuses Lion’s City con licencia de MAN y un mundo gigantesco libremente accesible. Lleva a tus pasajeros a tiempo y sanos y salvos hasta su destino a través de cinco auténticos distritos. Conduce n autobús de dos o tres puertas o un modelo realista articulado a través del tráfico de la hora punta, ten cuidado con los vehículos de emergencias y desvíate en las zonas de obras. Pero cuidado: ¡puedes meterte en un buen lío si tienes un accidente o incumples las normas de tráfico!
También tienes que mantener el orden en el autobús. Tranquiliza a los pasajeros disgustados, repara las puertas atascadas, vende el billete correcto y extiende la rampa para los pasajeros que van en silla de ruedas. Tendrás que ser muy eficiente si quieres cumplir tu horario, ya que es la única manera de mejorar tu reputación en la ciudad, ganarte la confianza de tus pasajeros y, lo más importante: ¡ganar dinero! Cuanto mejor sea tu reputación, mejores contratos conseguirás y mayor será el parque móvil disponible para tu empresa en la tienda. Desbloquea nuevos distritos de la ciudad y planifica con cuidado las rutas de los empleados que contrates en el intercambio de trabajo incluido.
A medida que vaya creciendo tu éxito podrás adquirir más publicidad para tus autobuses, lo que te generará ingresos adicionales. Si tus autobuses son demasiado sosos, puedes pintarlos y decorarlos con adhesivos desbloqueables, para que tus pasajeros lleguen a su destino con gran estilo.
¿Crees que los conductores de autobús están solos? ¡En Bus Simulator 16 no! Invita a tus amigos a tu partida en modo multijugador y deja que se encarguen de tus rutas. El dinero que ganen se puede usar para ampliar tu empresa compartida y perfeccionar el transporte público de tu ciudad.
¿Quieres conducir más autobuses y adaptar Sunny Springs a tus expectativas? Puedes construir la ciudad adaptándola a tus gustos. Bus Simulator 16 es compatible con mods y puedes utilizar programas como Blender y Gimp para ajustar a tu gusto el aspecto de autobuses ya existentes, e integrar también en el juego tus propios autobuses y edificios personalizados.
 


Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...