Buscar en este Blog

lunes, 31 de octubre de 2016

Nero Video 2017 v18.0.00800

 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir

Si Quieres Ver como Obtener los Links de Descarga
Click Aqui
Links de Descarga


Link MEGA/Otros
(Links Intercambiables)
  
Todas las Descargas son de 150Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
Nero Video héroe de la pantalla con los últimos efectos especiales! Lanzar Nero Video 2017 y tener acceso inmediato a las principales características valiosas que traerán sus fotos y vídeos a la vida. A partir de la importación y de edición para la creación, reproducción y streaming, va a lograr resultados impresionantes – siempre!


Funciones Principales Potentísima edición de vídeo.
Los mejores resultados
¡NUEVO! Lanzador de Nero con acceso inmediato a todos los proyectos y guías de Nero Video 2015
¡NUEVO! La edición 4K ya está integrada en Nero Video
¡NUEVO! Nueva forma de gestionar textos, nuevos estilos de fuente y nuevas plantillas de efectos de texto en movimiento
¡NUEVO! Estabilizador de Nero Video
¡NUEVO! Convierte y graba incluso más rápido que antes
¡NUEVO! Dos nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas que le irán guiando en su proyecto de Nero Video 2015.

Organice sus vídeos, fotografías y música
¡NUEVO! Ahora puede gestionar y etiquetar sus fotografías y vídeos por ubicación (con geoetiquetas)
¡NUEVO! Acceso inmediato a sus archivos de Nero Cloud para que pueda localizarlos y añadirlos a su biblioteca multimedia.

Convertir sus películas caseras en éxitos de taquilla de Hollywood real: Crear vídeos con animaciones sorprendentes y publicar o grabarlos en un instante. Incluso soporta vídeo Ultra HD (4K) e incluye grandes temas, estabilizadores de vídeo y paquetes de efectos.
Lo mejor de ambos mundos: Ir de películas caseras aficionado a la edición de vídeo profesional de vanguardia: Con Nero Video podrás transformar esos archivos de vídeo única aburridas que tomó con su cámara o un teléfono inteligente en una película de excelente aspecto. Lucir sus últimas vacaciones o actuaciones de sus hijos! Con nuestra herramienta, puede importar y editar videos y fotos desde cualquier fuente y añadir grandes efectos creativos a su película casera.
Condimentar su proyecto con cientos de efectos de vídeo, transiciones y temas de películas
¡NUEVO! Blockbuster Efectos: sólo añadir clips de back-to-back y ponerlos en un gran vídeo no podría ser más aburrido para su público. ¿Por qué no explorar uno de los más de 800 efectos de vídeo, efectos de sonido, elementos de texto, transiciones y fondos y ver su video casero se convierten en Hollywood antes de sus ojos! Con Nero Video 2015, hemos añadido un montón de clase alta totalmente personalizables efectos de película antigua, efectos de Tilt-Shift, plantillas tema de la película, y mucho más.

Efectos de película Nero traer de vuelta a la estética de las películas antiguas que van desde la década de los años 70 a 20ies del siglo pasado. Sólo tienes que arrastrar y soltar los efectos pre-diseñados o personalizar el color, el polvo, la viñeta, etc. totalmente, y guardar su propia pendiente nostálgica Nero Film Efecto de usar una y otra vez.
¡NUEVO! Estabilizador de vídeo: ¿Quiere deshacerse de disparo de vídeo inestable con el teléfono inteligente o una cámara de mano. Nero Video Estabilizador de vídeo le permite a su aspecto suave y agradable de nuevo.
¡NUEVO! Nero Efectos Tilt-Shift: ¿Quieres dejar que su panorama de tiro se parece a un mundo en miniatura? Nero efectos inclinación de cambio de ayudar a darle sus vacunas que los momentos mágicos que incluyen cámara lenta o rápida.
¡NUEVO! Nero Film Effects: Como esas primeras películas de cine en blanco y negro o la mirada nostálgica y la sensación de las películas cinematográficas a partir de los años 50?
Imagen en Imagen: Mostrar varios clips a la vez con el modo PiP. Eso es perfecto, por ejemplo, cuando se tiene varios clips de vídeo y ángulos de un mismo suceso (por ejemplo, un ritmo rápido en aguas bravas rafting).

Condimentar su proyecto con los nuevos efectos de texto ¡NUEVO! -De lujo y de leyendas de texto: Añadir una de nuestras fuentes de clase alta y estilos de diseño para su proyecto Nero Video y se arrastrará con 20 preestablecidos estilos de diseño. ¡NUEVO! Para añadir aún más profesionalismo Hollywood grado a su proyecto, utilice nuestros nuevos efectos de texto de movimiento y hacer que su mensaje se destacan. ¡NUEVO! Totalmente modifican su diseño y el texto de movimiento efectos y guardar como su propia plantilla a utilizar una y otra vez para sus vídeos caseros.
Grabar Sus éxitos de taquilla de discos de vídeo Blu-ray Disc ™ y DVD
Hollywood discos de grado: quemar sus proyectos de vídeo o su archivo de vídeo de alta calidad en Blu-ray Disc ™ o DVD-Video ™ discos, con menús al estilo de Hollywood, en la pantalla de navegación, gráficos y texto. Utilice la pantalla de contenido específico para la captura, importación, el recorte y la organización de sus activos para la autoría. Simplemente asigne marcas de capítulo que crean puntos de juego de secuencias para su DVD o menús del reproductor de Blu-ray. Seleccionar de una gran variedad de estilo profesional en 2D y 3D menús o incluso hacer menús totalmente personalizados y grabar en disco o imagen de disco.

¡NUEVO! un cambio fácil: Ahora es posible cambiar a diferentes formatos de salida del disco en la marcha cuando la creación y grabación – Ya no hay ninguna necesidad de crear un nuevo proyecto si desea cambiar el formato de salida!
Preparado para el futuro de tus vídeos con Nero Ultra HD de apoyo (4K)
¡NUEVO! Cuatro veces la resolución: video 4K – Ultra HD – con 4 veces mayor resolución que Full HD se está convirtiendo en el nuevo estándar de alta gama para la excelente calidad de imagen en el televisor. Obtener plena calidad cinematográfica al pasarlas en su casa y utilizar la edición de vídeo Nero 4K con soporte completo para importar, editar y dar salida a películas de calidad óptima.

¡Empieza ahora!
transferir fácilmente sus vídeos y fotos desde dispositivos móviles, discos duros externos, memorias USB, cámaras de vídeo, cámaras HD y 4K en el ordenador. Almacenarlos en el centro de la biblioteca de medios para su posterior edición con una amplia gama de información como la fecha, ubicación o caras.

Muestra tus películas en el estilo de primera clase!
Con 42 diferentes plantillas de vídeo en 4K y numerosos filtros de vídeo optimizadas-4K, puede saltar directamente a la liga profesional! Se benefician de un sinnúmero de efectos tales como títulos, transiciones o cámara lenta, vídeo y filtros de audio, y la nueva capacidad de todos para exportar varias secuencias individuales de un vídeo largo – y eso es sólo el principio.

Con vistas previas de edición de vídeo Full HD, la edición con dos monitores en modo expreso o avanzado, edición multipista, fotogramas clave, y mucho más, usted puede hacer lo mejor para sus proyectos – ya se trate de archivos de vídeo para su PC o dispositivo móvil, o están en DVD, AVCHD, vídeo o Blu-ray Disc ™. Y con los conocimientos técnicos de aplicaciones de Nero que puede encontrar más consejos y trucos pares.
Convertir su sala de estar en su propia sala de cine!
Nero Video 2017 convence por sus características de transmisión sofisticadas: ¿Le gustaría jugar presentaciones de diapositivas o vídeos en el televisor, música de la biblioteca multimedia en el teléfono inteligente o vídeos en la tableta? Todo esto es posible con la libre Reproductor multimedia Nero App. Lo que es más, con el Nero MediaHome WiFi sincronización de aplicaciones, puede transferir de forma inalámbrica sus videos y fotos en un instante desde su dispositivo móvil a su PC o viceversa. Ambas aplicaciones están disponibles para iOS y dispositivos Android y vienen sin costes adicionales.

Definir su propio horario de máxima audiencia!
Ya se trate de la mañana, por la tarde o por la noche, puede reproducir archivos de audio y vídeo en una amplia variedad de formatos siempre que lo desee. Ahora es aún más fácil de ver las fotos, presentaciones de diapositivas con clase, DVDs de vídeo e incluso vídeos HD Ultra – y con el apoyo de 4K, aún más divertido! Y hay una característica nueva: Ahora puede añadir subtítulos en el idioma deseado para películas y reproducirlos en Nero MediaHome. Justo lo que necesita para su horario estelar!

Idioma: Español


Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

2 comentarios:

  1. gracias, pero al descomprimir indica que ficheros están dañados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...