Buscar en este Blog

lunes, 7 de noviembre de 2016

Nuevo Adobe After Effects CC 2017 v14.0.0

 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir

Si Quieres Ver como Obtener los Links de Descarga
Click Aqui
Links de Descarga


Link MEGA/Otros
(Links Intercambiables)
  
Todas las Descargas son de 150Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
Descripción Adobe After Effects CC 2017 Es la herramienta de gráficos animados y efectos visuales líder del sector ofrece ahora una manera de trabajar más agilizada conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con tus activos creativos. De esta manera, puedes crear tus efectos visuales más impresionantes.
Funciones Principales Encuentra la imagen o el gráfico perfecto para tu proyecto
Ahorra tiempo en la búsqueda, obtención de licencias y gestión de gráficos e imágenes de archivo sin derechos de autor ahora que After Effects CC se integra con el nuevo servicio de Adobe Stock. Cuando guardas una imagen en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries, está disponible inmediatamente para utilizarla en tus composiciones y en otros proyectos creativos.
Tus activos disponibles en cualquier lugar
Accede a importantes activos creativos y compártelos, como aspectos y gráficos, a través de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries disponibles en After Effects, Premiere Pro, Photoshop e Illustrator; aplicaciones para dispositivos móviles como Shape; y servicios como Adobe Stock.
Previsualización sin interrupciones
Ajusta las propiedades de una composición y modifica el tamaño de los paneles sin interrumpir la reproducción. La previsualización ininterrumpida mantiene tu creatividad.
Realiza el seguimiento facial con más precisión
La función de seguimiento facial facilita la aplicación de efectos a las zonas del rostro seleccionadas. Utiliza el seguimiento sencillo para corregir el color o desenfocar el rostro, realiza el seguimiento de puntos específicos para cambiar el color de los ojos o los movimientos de la boca, o sigue los movimientos, como la apertura de los ojos. Incluso puedes exportar datos a Adobe Character Animator.
Disfruta de verdaderos gráficos en 3D dentro de After Effects
Importa objetos en 3D y utilízalos en tus escenas en 3D gracias al desarrollo 3D en directo con Cinema 4D. Sin repetir la representación y sin esperar. Podrás dedicar más tiempo a la creatividad.
Previsualiza de la manera que más te convenga
Previsualiza las composiciones, las capas y las secuencias en función de tu experiencia y tus preferencias. Selecciona comportamientos predeterminados intuitivos, crea previsualizaciones personalizadas para diferentes disparadores o revierte a los comportamientos de previsualización heredados con solo unos clics.
Adapta la interfaz de usuario a tus preferencias
Navega con mayor rapidez por los paneles gracias a los grupos de paneles optimizados. Ajusta el brillo de los controles interactivos para lograr el contraste adecuado.
Optimiza la interfaz de usuario para la tecnología táctil
En los primeros pasos hacia un entorno de composición más agradable al tacto, After Effects facilita la navegación entre paneles de un grupo al permitirte seleccionar y activar paneles con controles optimizados para su uso táctil.

También incluye mejoras que permiten ahorrar tiempo a la hora de trabajar con expresiones, la capacidad de importar archivos JPEG2000 y más.
Mas Información
Novedades de Adobe After Effects CC 2017:
Flujo de trabajo colaborativo de postproducción con Team Projects
Team Projects es un nuevo servicio de colaboración alojado basado en la tecnología Adobe Anywhere que permite a los editores colaborar sin problemas en el flujo de trabajo de edición en tiempo real. Utilizando Proyectos de Equipo, los editores y los artistas de gráficos en movimiento pueden trabajar simultáneamente en proyectos de equipo compartido en After Effects CC, Adobe Premiere Pro CC y Adobe Prelude CC sin necesidad de hardware adicional. Los datos de proyecto de equipo se alojan de forma segura en la nube y los archivos de medios a los que hace referencia su proyecto se guardan en archivos de origen locales o en proxies compartidos de peso ligero. Team Projects también incluye funciones de colaboración profunda como el control de versiones y la resolución inteligente de conflictos.

Nuevo procesador de composición 3D: Cinema 4D
Esta versión de After Effects incluye un nuevo procesador 3D que utiliza la tecnología de renderizado de Maxon’s Cinema 4D. Ahora puede crear rápidamente texto 3D y logotipos sin ningún hardware específico, doblar planos y extrudir texto 3D y formas directamente dentro de la línea de tiempo. El flujo de trabajo 3D simplificado le permite controlar fácilmente la calidad y renderizar la configuración con un único deslizador, mientras utiliza la misma cámara, iluminación y herramientas de animación de texto.

Mejoras en el rendimiento
Basada en la nueva arquitectura de alto rendimiento lanzada en la versión anterior, la última versión mejora el rendimiento con un procesamiento más rápido y más inteligente en la GPU, y algunas características de bajo el capó que van a hacer las cosas más rápidas. La mayoría de las secuencias de vídeo se pueden reproducir en tiempo real antes de aplicar los efectos, sin esperar a que se almacene en caché.

Más efectos acelerados por la GPU
Las mejoras de rendimiento de esta versión incluyen más efectos con aceleración de GPU. Los siguientes efectos son ahora acelerados por la GPU: brillo y contraste, encontrar bordes, tono / saturación, mosaico, brillo, tinte e invertir.

Flujo de trabajo mejorado de plantillas de texto en vivo
Hasta la versión anterior, puede compartir una plantilla de texto en vivo con un usuario de Premiere Pro sólo proporcionando un archivo de proyecto completo con los activos relevantes. En esta versión, puede empaquetar una composición junto con sus activos en un único archivo fácil de compartir con todo lo que necesita su editor. Simplemente guarde su composición como una plantilla de texto utilizando la opción Composición> Exportar como plantilla de texto y el editor puede trabajar en la plantilla y en los elementos de Premiere Pro.

Animador de personajes escenas en After Effects a través de Dynamic Link
Ahora puede abrir una escena Animador de personajes directamente en After Effects o Premiere Pro y mantener una conexión en vivo con la escena original en Animador de personajes, a través de Adobe Dynamic Link. Los cambios en la escena en Animador de caracteres se reflejan automáticamente al cambiar de nuevo a After Effects o Premiere Pro.

Integración perfecta de fuentes TypeKit
Si utiliza fuentes TypeKit en sus composiciones y comparte un proyecto con colaboradores, las fuentes que no tengan instaladas en su computadora se sincronizarán automáticamente al abrir el proyecto.

Nuevo proyecto de la plantilla
Ahora puede crear una plantilla con la configuración de proyecto preferida, como la gestión de color y la estructura de carpetas, y usarla como base para cada nuevo proyecto que cree. Esto es especialmente útil cuando colaboras con otros usuarios y freelancers, ya que puedes realizar cambios en la plantilla y sincronizar los cambios a través de Creative Cloud.
 Procesador Intel Core2 Duo o AMD Phenom II con soporte de 64 bits
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
4 GB de RAM (8 GB recomendado)
5 GB de espacio disponible en disco duro; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Espacio de disco adicional para la caché de disco (10 GB recomendado)
1280 x 1080 pantalla
OpenGL 2.0 con capacidad de sistema
QuickTime 7.6.6 software necesario para funciones de QuickTime
Opcional: Tarjeta GPU ed Adobe-certifi de trazado de rayos de render 3D acelerado por GPU



Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

5 comentarios:

  1. Hola , muchas gracias por la pagina... podrian subir de nuevo en MediaFire, esta apareciendo que se bloqueo la descarga de los archivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola leon, hemos visto que los bloquearon en mediafire, pero estan activos en mega y uploaded, en breve los resubiremos pero por lo pronto puedes descargarlo por los otros servidores. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...