Buscar en este Blog

viernes, 4 de noviembre de 2016

Nuevo Adobe Dreamweaver CC 2017 v17.0 [x32/x64]

 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir

Si Quieres Ver como Obtener los Links de Descarga
Click Aqui
Links de Descarga


Link MEGA/Otros 32bits
Link MEGA/Otros 64bits
(Links Intercambiables)
  
Todas las Descargas son de 150Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción

Descripción Adobe Dreamweaver 2017  Diseñar y desarrollar sitios web modernos y sensibles. Dreamweaver ha sido reimaginado con una interfaz moderna y un motor de codificación rápido y flexible para dar a los diseñadores web y desarrolladores front-end formas más fáciles de crear, codificar y administrar sitios web que se ven increíbles en cualquier tamaño de pantalla.
Construye los mejores sitios para cualquier navegador o dispositivo con Adobe Dreamweaver 2017 .
Vea cómo puede crear rápidamente sitios de respuesta, obtener una vista previa en dispositivos móviles reales e incluso extraer recursos y estilos de Adobe Photoshop comps directamente en sus proyectos.

– Trabaje más rápido con un nuevo motor de codificación que ofrece sugerencias de código para nuevos usuarios y ayudas visuales que reducen los errores y mejoran la legibilidad.
– Código más rápido y más limpio con soporte para pre-procesadores CSS comunes, Emmet, y verificación de errores en tiempo real.
– Visualice las ediciones de su página en tiempo real sin tener que actualizar su navegador y previsualizar sus sitios en varios dispositivos al mismo tiempo.
– La interfaz de usuario modernizada elimina el desorden y hace que Dreamweaver sea más intuitivo y personalizable.

Funciones Principales
  • Apoyo jQuery Mobile: Añadir interactividad avanzada con código de jQuery insinuando. jQuery hace que sea fácil de añadir interactividad a las páginas web. Obtener un buen inicio con las plantillas de iniciación para teléfonos móviles.
  • Apoyo PhoneGap: Construir y empaquetar aplicaciones nativas para Android y iOS con Adobe PhoneGap. Convertir HTML existente para una aplicación de teléfono móvil dentro de Dreamweaver utilizando el marco PhoneGap. Diseños de prueba con el emulador proporcionado.
  • El panel Vista previa multipantalla: Diseño para teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores de sobremesa con el panel Vista previa multipantalla. Utilice apoyo consulta de medios de estilo y visualizar prestación de sus diseños para una amplia gama de dispositivos.
  • Diseño de cuadrícula de fluido: Construir diseños web complejas y diseños sin ser enterrado en código. Fluid cuadrícula de diseño es adaptable para ayudarle a diseñar proyectos que se muestran en diferentes tamaños de pantalla para ordenadores de sobremesa y dispositivos.
  • Live View: Revise sus páginas antes de publicar con un motor de renderizado WebKit que soporta visualización de contenido HTML5. Ayude a garantizar la compatibilidad entre navegadores y visualización constante de sus diseños.
Novedades de Dreamweaver CC (2017):
Nuevo editor de código
Código más rápido y con mayor flexibilidad gracias a un nuevo motor de codificación. Las sugerencias de código ayudan a los nuevos usuarios a aprender HTML, CSS y otros estándares web, y ayudas visuales como la sangría automática, el color del código y las fuentes redimensionables ayudan a reducir los errores y hacen que su código sea más fácil de leer.

Espacio de trabajo del desarrollador
Cargue y abra archivos rápidamente y acceda a los proyectos más rápidamente con un nuevo espacio de trabajo potenciado y desordenado diseñado para desarrolladores.

Soporte de preprocesador CSS
Dreamweaver ahora soporta preprocesadores CSS comunes como SASS, Less y SCSS, con coloración de código completo, sugerencia de código y compilación, para que pueda ahorrar tiempo y producir un código más limpio.

Vista previa del navegador en tiempo real
Consulte las ediciones de su página en tiempo real, sin necesidad de actualizar manualmente su navegador.

Editar CSS mientras trabaja con HTML
Nueva edición rápida ofrece un editor en línea para el CSS relevante dentro de un archivo HTML, por lo que puede realizar cambios rápidamente.

Documentación CSS en contexto
El nuevo Quick Docs le ahorra tiempo mostrando la información de referencia relevante de Docs de la plataforma Web para las propiedades CSS directamente en la vista de código.

Múltiples cursores para tareas repetitivas
Escriba más de una línea de código a la vez para hacer rápidamente cosas como crear una lista con viñetas, actualizar una serie de cadenas y realizar varias ediciones simultáneamente.

UI moderna
Basado en la entrada de miles de beta testers, Dreamweaver ha sido rediseñado con una interfaz más intuitiva y personalizable, menús y paneles más accesibles y una barra de herramientas contextual y configurable que le muestra sólo las herramientas que necesita.

Temas de color de la interfaz de usuario
La interfaz ahora ofrece cuatro niveles de contraste de luz a oscuridad, por lo que es más fácil de leer y editar líneas de código.

Mejoras en los recursos de Cloud creativos
Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas creativas de nube, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.

Presentación de Typekit Marketplace
Compra fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y úsalos en tus proyectos de Dreamweaver. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

Y mucho más
También incluye: la integración de Adobe CreativeSync; Buscar y reemplazar mejoras; Mejor finalización de código para PHP 5.6; Arranque más rápido; Cambio más rápido entre archivos, pestañas y vistas; Recuperación de accidentes; y más.

Requerimientos del Sistema Intel, el procesador de 64 bits
OS X 10.9 o posterior
2 GB de RAM
1,1 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Pantalla 1280×1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits
conexión a Internet



Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Toda la suite, la instalas como version de pruba desactivando el internet, luego corres como administrador el patch, eliges la version de parche que quieres aplicar si es para 32 o 64bits, (Eso esta abajo de la lista que te muestra el crack), luego eliges el programa que quieres aplicar el parche (si te dice que no puede encontrar la ruta de instalacion, aprietas en buscar y vas hasta la carpeta donde se instalo, la eliges) le das en aplicar y ya esta listo.

      Eliminar
    2. Pero en el patch no aparece el dreamwearer de 2017, cual elijo? Gracias

      Eliminar
    3. Usa este, quiza me confundi cuando subi el patch. Saludos http://shink.in/wbSFP

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...