Buscar en este Blog

lunes, 7 de noviembre de 2016

Nuevo Adobe InDesign CC 2017 v12.0 [x32/x64]




 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir

Si Quieres Ver como Obtener los Links de Descarga
Click Aqui
Links de Descarga


Link MEGA/Otros x32
 Link MEGA/Otros x64
(Links Intercambiables)
  
Todas las Descargas son de 150Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
Descripción Adobe InDesign CC 2017 Diseña diseños elegantes en tu escritorio o en cualquier lugar. El conjunto de herramientas de diseño y diseño de página líder en la industria le permite trabajar en dispositivos móviles y de escritorio para crear, verificar y publicar todo, desde libros impresos y folletos hasta revistas digitales, aplicaciones para iPad, libros electrónicos y documentos interactivos en línea.
Funciones Principales Páginas pulidas, más rápido que nunca.
Vea cómo la última versión le ayuda a diseñar diseños más rápidamente, desde crear notas de pie de página con más control a trabajar fácilmente con fuentes OpenType.

– Crear notas a pie de página que abarquen varias columnas en un marco específico o en documentos completos.
– Haga clic en el texto seleccionado para ver las propiedades de las fuentes OpenType y aplique las propiedades a caracteres, palabras o una historia en segundos.
– Encuentre los activos de Adobe Stock, incluyendo imágenes, gráficos, videos y nuestra nueva colección Premium, directamente desde el campo de búsqueda de InDesign.
– Publicar y distribuir documentos en línea para su visualización en navegadores de escritorio y móviles. Seguimiento de su rendimiento, compartir e integrar directamente desde el panel de control.

Ir de la página en blanco a brillante.
InDesign es parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluyendo Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Las librerías creativas de la nube almacenan todos sus colores, formas, gráficos, fuentes de Adobe Typekit, y otros activos creativos, así que están disponibles inmediatamente a través de su escritorio y dispositivos móviles.

Acciones de Adobe construidas directamente en.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.

Novedades de InDesign CC (2017):
Nuevas capacidades de nota de pie de página
Ahora, las notas de pie de página pueden abarcar varias columnas de texto en un marco específico o en documentos enteros.

Mejoras de OpenType
Simplemente haga clic para ver las propiedades de las fuentes OpenType de cualquier texto o cuadro de texto seleccionado y, a continuación, aplique rápidamente propiedades a caracteres, palabras o toda una historia.

Control de escala de punta de flecha
Escale las puntas de flecha de inicio y fin independientemente del peso de la línea, y cámbielas con un solo clic.

Búsqueda de Stock de Easier Adobe
Encuentre rápidamente los activos de Adobe Stock escribiendo directamente en el campo de búsqueda de InDesign. Arrastre y suelte los resultados de la búsqueda desde el panel de la Biblioteca hasta el lienzo y comience a usarlos inmediatamente. Además, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.

Nuevas capacidades de las bibliotecas de nube creativas
Enviar vínculo se ha actualizado para que pueda compartir acceso de sólo lectura a una biblioteca pública. Cuando sigue una biblioteca, aparece en el panel de la Biblioteca y se actualiza automáticamente.

Mejoras en los recursos de Cloud creativos
Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas creativas de nube, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.

Presentación de Typekit Marketplace
Ahora puede comprar fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y usarlos en sus proyectos de InDesign. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

Animar la integración de CC
Accede a Animar animaciones CC directamente desde sus Bibliotecas de Nube de Creatividad, luego incorporarlas a EPUBs, así como a los documentos que publique en los formatos de Publicación en línea (Vista previa).

Y mucho más
También incluye: Mejor rendimiento de hipervínculo, correcciones de errores y más.

Requerimientos del Sistema Intel, el procesador de 32/64 bits
OS X 10.9 o posterior
2 GB de RAM
1,1 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Pantalla 1280×1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits
conexión a Internet


Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me dice que el programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...