Buscar en este Blog

sábado, 5 de noviembre de 2016

Nuevo Adobe Muse CC 2017.0.0149

 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir

Si Quieres Ver como Obtener los Links de Descarga
Click Aqui
Links de Descarga


Link MEGA/Otros
(Links Intercambiables)
  
Todas las Descargas son de 150Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción
Descripción Adobe Muse CC 2017 – Cree magníficos sitios web HTML5 sin escribir código. Manténgase fiel a sus raíces creativas y diseñe sitios web increíbles con facilidad – sin necesidad de pensar como un desarrollador.
La manera fácil de crear sitios de respuesta sólida.
Vea cómo la última versión le da libertad sin precedentes y velocidad para que pueda diseñar y publicar sitios web que escalen dinámicamente a cualquier dispositivo.

– Creación de páginas web sensibles con herramientas de diseño que ahora incluyen un mejor soporte para efectos de desplazamiento en cualquier tamaño de pantalla.
– Con la nueva integración de Adobe Comp CC, puede crear diseños en su iPad o iPhone y finalizar y refinar sus diseños web en Adobe Muse.
– Añada transiciones animadas y efectos de desplazamiento atractivos, haga que los elementos de diseño se desvanecen o se apaguen, y mucho más.
– Importa archivos nativos de Adobe Illustrator directamente desde un disco local o servidor remoto, sin tener que exportarlos como archivos SVG.
Funciones Principales Beneficios Muse CC 2015:
  • Una pantalla compacta. Grandes oportunidades. Crear una versión única del sitio para PCs de escritorio, dispositivos de tableta y teléfonos inteligentes.Trabajan con el texto de inmediato en todos los productos – para editar el texto de una vez, y los cambios surtan efecto en todas partes. Añadir presentaciones de diapositivas y otros elementos que están optimizados para interfaces táctiles, arrastrando y soltando el gadget deseado. Personalizar los iconos para la marcación, trabaja con tarjetas o enviar correos electrónicos.
  • efectos interesantes. Sin necesidad de escribir código. Añadir efectos de desplazamiento para hacer que su sitio web sea más atractivo y memorable.Llevar la imagen y los elementos en movimiento en diferentes direcciones ya diferentes velocidades. Aplicar efecto de transparencia para agregar un inicio lento o desaparición al objeto de texto o imagen. Aplicar efectos para desplazarse por la presentación de imágenes y animaciones creados en Adobe Edge, puesto en marcha en el clic de un ratón o la pantalla táctil en dispositivos móviles.
  • Editar sitios existentes directamente en su navegador. Gracias a la edición en el navegador Edición en el navegador Web site existentes propietarios pueden hacer cambios menores en los sitios web directamente en el navegador, independientemente de que el proveedor de alojamiento de Adobe o de otras compañías. A continuación, puede sincronizar las actualizaciones con los archivos de origen de Adobe Muse.
  • Es fácil comenzar nuevos proyectos. Tome ventaja de los nuevos recursos de Adobe Muse: mini-aplicaciones, archivos necesarios para empezar, marcos y elementos de diseño (botones e iconos), situado en la comunidad de diseño para comenzar rápidamente a trabajar en un nuevo proyecto. Para utilizar cualquier recurso en su proyecto, sólo tiene que descargar en el escritorio y haga clic en él – que aparecerá en el panel “Biblioteca» Adobe Muse.
Nueva CC Dreamweaver 2015:
  • Encuentra la foto ideal. Seleccionar las imágenes a sus sitios en la tienda de Adobe. Explorar una biblioteca cada vez mayor de fotos e imágenes y descargarlas para su uso en sus sitios.
  • Desarrollar proyectos con fuentes Adobe TypeKit. Usted consigue el acceso a miles de fuentes de Adobe TypeKit y los usa en sus sitios web para PC y dispositivos móviles. Adobe Muse ofrece la conveniencia de utilizar la fuente adquirida dentro de la suscripción a Creative Cloud.
  • Añadir blogs, tiendas y mucho más. Crear sitios con funcionalidad prácticamente ilimitada. Utilizar los blogs, cestas de la compra, y otros widgets útiles descargados de la barra de “biblioteca”.
  • formas Actualizar contacto. Ahora puede agregar interruptores y cajas en el formulario de contacto, por lo que es fácil para los visitantes del sitio para introducir información precisa.
  • Y mucho más. Así como la optimización de código, lo que garantiza el cumplimiento de los últimos sitios de Adobe Muse con los estándares web para todos los navegadores, plataformas y dispositivos.
Novedades de Adobe Muse CC (2017):
Integración de Adobe Animate CC
Arrastra y suelta tu composición Animate en tus proyectos de Adobe Muse como un gráfico de tu biblioteca CC.

Mejoras en los recursos de Cloud creativos
Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas creativas de nube, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.

Presentación de Typekit Marketplace
Compra fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y úsalos en tus proyectos de Adobe Muse. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

Power Zoom
Ahorre tiempo buscando contenido en su sitio web utilizando la herramienta de mano para acercar, desplazar y desplazarse en una sección específica.

Y mucho más
También incluye: Mejoras en el rendimiento del diseño, retención de puntos de interrupción en elementos de la biblioteca y mucho más.


Requerimientos del Sistema Windows: Vista, 7, 8, 8.1 & 10 (x64 Bits)
  • Intel® CoreTM2 Duo or AMD Phenom® II processor; 64-bit support required
  • Microsoft® Windows® 7 with Service Pack 1 (64 bit), Windows 8 (64 bit), or Windows 8.1 (64 bit)
  • 4GB of RAM (8GB recommended)
  • 4GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on removable flash storage devices)
  • Additional disk space required for working files (10GB recommended)
  • 1024×768 display (1280×800 recommended)
  • 7200 RPM or faster hard drive (multiple fast disk drives recommended)
  • QuickTime 7.6.6 software required for QuickTime features
  • Optional: Adobe-certified GPU card for GPU-accelerated performance
  • Broadband internet connection and registration are necessary for required software activation, validation of subscriptions, and access to online services.*



Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...