Buscar en este Blog

lunes, 12 de diciembre de 2016

Platzi, Curso Definitivo de JavaScript (8GB)




 Si este material te ayudo, Ayudanos Dando un me gusta o compartiendo en alguna red social al final del post tienes los botones de compartir

Si Quieres Ver como Obtener los Links de Descarga
Click Aqui
Links de Descarga


Link MEGA/Otros
(Links Intercambiables)
  
Todas las Descargas son de 250Mb Cada Archivo
Recuerda que Mega Permite Descargas Multiples Gratis

Descripción


Link a la Pagina Oficial





Archivos omprimidos con 7zip o WinRar
Si te falta algun programa para descomprimir, buscalo en la seccion de descargar. 



Muchas Gracias por Su Visita
En Caso de Fallo de los Link
Avisar y sera Corregido.
Mucha Felicidad para Todos. 

Te Invitamos a Suscribirte a nuestro Blog y asi Ayudanos a crecer. Todo Gratis por MEGA.
Muchas Gracias.

55 comentarios:

  1. Hay un problema en el link 8, los anuncios linkbuck no dejan pasar de esa pagina, ocurre para todo, tanto MEGA, MEDIAFIRE y Uploading

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. refresca la pagina para que actualice el script. Si persiste me avisas

      Eliminar
    2. Persiste, ya va 2 días que lo intento y no pasa del anuncio de Linkbuck, si me lo podrías pasar el link de mediafire, solo me falta el link 8

      Eliminar
  2. El link 1 de ambos servidores esta caido amigo, ayuda porfa. Gracias por tu gran page

    ResponderEliminar
  3. El link 10 y 11 de todos los servers están caídos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. link 10 y 11 estan caidos, dan error 404. Gracias por su gran aporte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo el link 4 me re direcciona a otro lado, no puedo descargarlo, puedes corregirlo o pasarme el link

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el curso me habían dado error 10 y 11 pero ya pude entrar te agradezco mucho

    ResponderEliminar
  7. Desde la Película El Contador hacia acá han estado bajando mucho la calidad de películas y cursos. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola emisora, siento que no llene tus espectativas. Quiza no parezca, pero hacemos lo mejor que podemos. Saludos

      Eliminar
  8. el link 1 de mega te dirige al servidor de Uploaded .... ayuda aaaa

    ResponderEliminar
  9. Problemitas con el 2 en las 3 alternativas---

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias !!! Lo estaba esperando !

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. El link 8 de linkbucks.com no funciona en ninguno de los 3, lo puedes solucionar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismo problema, tengo todo, pero con la 8 tengo problemas, ya refresqué la página y lo hice desde otra PC y nada

      Eliminar
  12. refresca la pagina para actualizar el script y funcionara. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMigo tengo un problema con el link 4 no me da, se recarga otra pagina, ayuda por favor

      Eliminar
    2. Muchas gracias Juan delospalotes, lo intente en mi cel, en el navegador no lo pude hacer.

      No tendras el "Curso Profesional de C# y ASP.Net"?

      Saludos, gracias por tus aportes.

      Eliminar
  13. Si fuera posible, me pueden mandar el link 8 de mediafire a mi correo reibyn021x@gmail.com
    Es el único que me falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias al que me envió el link 8, ahora la colección ya está completa

      Eliminar
  14. Muchas gracias por compartir, descargando.

    ResponderEliminar
  15. Si fuera posible, me pueden mandar el link 8 de mediafire a mi correo miyasan82@gmail.com
    muchas gracias por todo
    muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo te paso el 8 pasame el 4 no me da, brayanquiroz1995@gmail.com

      Eliminar
  16. Quien me pasa el link 4, me redirecciona, por favor a brayanquiroz1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ya te lo mande ahora por favor mandame el link del 8
    gracias de atemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pudieran ayudarme con el link 4 adanuriplata@gmail.com a mi tambien me redirecion
      muchas Gracias.

      Eliminar
  18. Gracias por el aporte el link numero 4 no sale de la publicidad en ninguno de los 3 enlaces :( si pudieran corregirlo seria genial solo me falta ese.
    Nuevamente gracias excelente aporte

    ResponderEliminar
  19. La parte 06 de mega no funciona por favor pueden arreglarlo, gracias igual :)

    ResponderEliminar
  20. el link numero 5 no da, por favor si lo pueden corregir

    ResponderEliminar
  21. Problemas para bajar la parte 9 en ninguno de los servidores funciona.

    ResponderEliminar
  22. No funcionan las partes 5 y 8 en todos los servidores

    ResponderEliminar
  23. el link numero 5 no entra se queda en a publicidad

    ResponderEliminar
  24. el link numero 5 no entra se queda en a publicidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...